Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

AJAR EDP

Detalles

 Ajar es una fragancia unisex camaleónica que habla de reinventarse. La interpretación de Jardins D'Ecrivains nos ofrece notas de oscuro incienso oriental en contraste con la luminosa y deslumbrante orquídea. Una unión tan ambivalente y compleja como la propia naturaleza humana. La luz y la sombra dentro de todos nosotros.

  El escritor Romain Gary empleó los seudónimos de Émile Ajar, Fosco Sinibaldi y Shatan Bogat. Es el único escritor en la historia que ha ganado dos veces el Premio Goncourt, la segunda vez con el seudónimo de Émile Ajar, hecho que generó una gran polémica en Francia, con connotaciones legales y que no se resolvió hasta poco antes de su suicidio.  Gary se burló así de la alta cultura francesa y la crítica literaria más dogmática, que acusaba su obra de romántica y trasnochada y, sin embargo, celebraba la de un tal Émile Ajar un supuesto escritor joven, genio desconocido al que alabaron sin saber que se trataba del mismo escritor: Romain Gary.

 Autor de unos treinta libros, novelas, relatos, ensayos y memorias, además de guiones de cine, medio en el que llegó a dirigir dos películas protagonizadas por su mujer, la actriz americana Jean Seberg. Su nombre figura en los créditos de una veintena de películas, telefilmes y series de televisión, en calidad de guionista, argumentista, director o actor-

Notas de salida: Bergamota, Pera.

Notas de corazón: jazmín, orquídea.

Notas de base: Sándalo, Incienso y Oakmoss.

Tamaño 100 ml. 

NUEVO
+ -
85,00 €

Disponibilidad: Disponible

AJAR EDP