Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

ANIMA DULCIS

Detalles

Noviembre 1695 , Ciudad de México . Muy dentro de los salones del Real Convento de Jesús María, un grupo de monjas reverentes prepara una receta barroca de cacao con especias . El brebaje se infunde con una variedad de chiles que tientan y el aire es rico por el aroma de las especias exóticas. Después de siglos de custodia dentro de este mundo cerrado sus secretos son finalmente revelados a los sentidos. EDP 50ML.

Notas: Absoluto de cacao, vainilla de México, canela, infusión de chile. Desarrollado con Rodrigo Flores- Roux y Yann Vasnier.

Cada perfume viene en una robusta botella de vidrio de la más alta calidad italiana y una tapa de metal grabada con la firma "A" de Arquiste, así como la última tecnología con un tubo de aerosol invisible.

Entre las recetas más populares del convento se encuentran mezclas de chocolate caliente con infusiones de jazmín, canela, vainilla y chiles mexicanos. A pesar de la disciplina religiosa en este convento aristocrático , las religiosas de Jesús María tuvieron tiempo para experimentar en sus cocinas. Con la ayuda de los funcionarios de todas partes de las colonias españolas crearon maravillosas recetas que combinaban especias asiáticas y europeas con ingredientes mexicanos.

+ -
157,00 €

Disponibilidad: Disponible

ANIMA DULCIS