Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

BAUME GÉNÉREUX (CREMA DE MANOS)

Detalles

Protectora , fina y sedosa . Aterciopelada como los huertos de albaricoques de Córdoba, un bálsamo suave y delicioso. Para el cuidado de las manos o las zonas secas del cuerpo.

Su fórmula: El aceite de almendras de albaricoque es rico en vitamina E y ácidos grasos insaturados . Es un excelente emoliente seco al tacto y no deja grasa , ideal para pieles delicadas , incluso secas o deshidratadas . Además sirve para evitar efectos irritantes o alergénicos . El aceite de argán ( virgen orgánico) se recomienda especialmente para el cuidado y fortalecimiento de las uñas quebradizas. La manteca de karité hidrata, nutre , repara y revitaliza la piel .

Su perfume: Evocando la frescura de un albaricoque envuelto por notas almendradas y un toque de haba tonka. Tamaño 50ML.

Recomendaciones de uso: Aplique una pequeña cantidad en las manos , los codos o cualquier área seca o con malestar de la piel . Para un tratamiento más radical de las manos o los pies secos , aplicar generosamente , masajear y dejar el exceso del bálsamo bajo un guante o calcetín de algodón durante la noche.

+ -
28,00 €

Disponibilidad: Disponible

BAUME GÉNÉREUX (CREMA DE MANOS)