Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

BEATNIK

Detalles

Beatnik, una vela balsámica que recrea el aroma de la libertad, el ambiente de los hippies de San Francisco de los años sesenta, con notas de pachuli, ámbar y benjuí que nos embriagan los sentidos en una imaginaria y calurosa noche de verano. Una experiencia en la que nos imaginamos como jóvenes hippies sin inhibiciones ni prejuicios, sin preocupaciones, disfrutando y experimentando. Tamaño 170 GR.

AMBAR: Desde el siglo X uno de los productos más importantes del Magreb. Se dice que Luis XV utilizaba ámbar para satisfacer sus comidas favoritas y la Reina Isabel I lo utilizó para perfumar sus guantes. Su complejo aroma es una mezcla terrosa de alcanfor, incienso y almizcle con notas de tabaco. 

PACHULI: Una planta tropical de la que se aprovecha su perfume desde hace siglos. Asociado con el movimiento hippie se trata de una potente fragancia con acentos terrosos, ahumados y notas dulces de madera y alcanfor.

BENJUÍ:  Bálsamo o resina producido a partir de plantas del género Styrax. Citado por Baudelaire y Maupassant, el benjuí se utiliza como incienso, especialmente en la iglesia ortodoxa rusa.

+ -
€ 35,00

Disponibilidad: Disponible

BEATNIK