Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

BLACK JADE

Detalles

María Antonieta, un símbolo internacional de lujo decadente, tenía en su corte un perfumista real, Jean -Louis Fargeon , que creó una fragancia exclusivamente para ella. Inspirada por su jardín "Le Petit Trianon", esta fórmula misteriosa se guardaba en un frasco de jade negro que la reina llevaba con ella en todo momento. Por suerte para nosotros, el perfumista tenía un joven aprendiz , Pierre Lubin , que copió la composición. Conocido en la Cámara de Lubin durante años como " jardin secret " , la fórmula ha sido recientemente revivida con la ayuda de una de las botellas de jade negro de Marie que había sido escondida por un confidente. Oportunamente se le ha puesto el nombre de Jade Negro.

Rica, seductora y deliciosamente extravagante como era de esperar de una reina famosa por sus gustos fastuosos . Este fue un homenaje a su querido jardín lleno de rosas reales, jazmín, cardamomo, canela, incienso y luego una composición en capas sobre una base aterciopelada de pachulí, haba tonka , vainilla y ámbar. La apertura es sorprendentemente fresca y picante, a continuación, como el corazón floral se abre y las rosas florecen , se vuelve cálida, atractiva y convincente. Exquisita y sin necesidad de pedir disculpas por ser lujosa. Tamaño 100ML.

Notas: Galbanum , bergamota , cardamomo, rosa, jazmín , incienso, canela, sándalo de la India , pachuli, vainilla , haba tonka , ámbar.

+ -
130,00 €

Disponibilidad: Disponible

BLACK JADE