Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

BLACK V

Detalles

 Black V se describe mejor como un cóctel de "algo nuevo, algo extraordinario, hermoso y simple y con un patrón intrincado", como F. Scott Fitzgerald, autor de The Great Gatsby, describió su novela más conocida en 1925.

 El viaje continúa a través del Océano Atlántico para aterrizar en Nueva York. Cruzando los mares a bordo de un magnífico transatlántico, en el atardecer sintiendo una brisa cálida, el viaje nos remonta en el tiempo a la alegre época de los años veinte. 

 La fiesta tan esperada se celebra en una de las mansiones extravagantes de Long Island. A medida que el rugiente motor de la limusina avanza a través de los jardines de la propiedad, el tintineo de los vasos de cristal llena el aire. Los huéspedes están fascinados por los ríos de diamantes y suntuosas gemas solitarias. Al principio, el cóctel tiene el sabor de canela infundido con limón, salpicado por un toque de dulce melocotón. El salón de baile comienza a balancearse con los ritmos del jazz. El centro de la escena está dominado por el aroma de la embriagadora tuberosa, mientras los perfumes de los bailarines calientan el aire. La escena se ve aún más elevada por el trabajo magistral del barman mientras mezcla unas gotas de un caramelo noble con vainilla cremosa en su coctelera plateada. La poción aromática es una tentadora mezcla de pasado y presente para que todos se deleiten.

 Notas de salida: Limón, melocotón, canela.

 Notas de corazón: Azahar, nardo.

 Notas de base: Cedro, vainilla, caramelo.

 EDP Tamaño 50 ml.

NUEVO
+ -
€ 230,00

Disponibilidad: Disponible

BLACK V