Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

BODY BUTTER CARNAL FLOWER 200ML

Detalles

Crema rica y sedosa que se funde en la piel. Textura excepcional y opulenta acompañada del preciado perfume que nutre la piel en profundidad en un lujoso bote de laca negra que permite aplicaciones generosas.

Sobre el perfume:

Después de casi 2 años de trabajo Dominique Ropion ofrece una interpretación contemporánea del nardo. Un perfume carnal, subyacente a una frescura casi milagrosa con una mezcla vegetal, suave y especiada. Entre la gardenia y el nardo, esta composición da una imagen muy natural y vegetal cuando es vaporizada. Después, utilizando todas las facetas de la evaporación de estas flores cuya sensualidad es apuñaladora, se desarrolla un perfume poderoso, carnal pero siempre realista. Una especie de "gran separación" que sólo los más grandes perfumistas son capaces de realizar. Es el perfume que contiene la concentración más grande de absoluto de nardo del mercado con un rol fundamental en la riqueza del mismo.

Notas: Bergamota, melón, eucalipto, ylang ylang, salicilatos, jazmín, absoluto de nardo, absoluto de flor de naranjo, nuez de coco, coctel de almizcles blancos.

Tamaño 200 ML.

+ -
160,00 €

Disponibilidad: Disponible

BODY BUTTER CARNAL FLOWER 200ML