Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

BODY BUTTER PORTRAIT OF A LADY 200ML

Detalles

Crema rica y sedosa que se funde en la piel. Textura excepcional y opulenta acompañada del preciado perfume que nutre la piel en profundidad en un lujoso bote de laca negra que permite aplicaciones generosas.

Sobre el perfumes.

Una rosa oriental de un nuevo tipo, un perfume puro, barroco y suntuoso, medio vestido de noche, medio "cuento de las mil y una noches". Dominique Ropion construye una base de sándalo, benjuí, canela, pachuli, almizcle e incienso. Como contrapunto una gigantesca dosis de esencia de rosa turca extraordinaria (por la calidad de las flores y destilación en alambiques de cobre), ligado con un acorde de frutos rojos (grosella negra y frambuesa) y especias (canela y clavo). Tras más de 100 pruebas se creó una especie de pachuli ideal, se mejoró su acorde ambarado y se añadió una dosis de ambroxan, afinando el acorde almizclado y eliminando todas las materias que formaban parte de las convenciones de la perfumería moderna (hediono, Iso E súper, calone, etc.) Una manera de volverla intemporal.

Notas: Esencia de rosa turca, grosella negra, frambuesa, canela, clavo, absoluto de rosa turca, pachuli corazón, sándalo, incienso, ambroxan, coctel de almizcles blancos.

Tamaño 200 mL.

+ -
150,00 €

Disponibilidad: Disponible

BODY BUTTER PORTRAIT OF A LADY 200ML