Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

CACAO AZTÉQUE EXTRAIT DE PARFUM

Detalles

 Hallado en América Central latina,los aztecas se cuentan entre los primeros que se encontraron con las vainas de cacao, aprendieron sus propiedades únicas y las introdujeron al mundo.  El cacao se encuentra en un árbol perenne y el fruto es una prolongación del mismo. Al madurar adquiere un color rojizo, y cada vaina puede contener hasta cuarenta granos. El cacao se consideraba un regalo de Quetzalcoati, el dios del conocimiento. Se dijo " desciende del mundo en una estrella brillante trayendo consigo un árbol de cacao robajo del jardín del Cielo". Según la leyenda tolteca, la estrella era el planeta Venus.

 El chocolate, extraído de los granos de cacao, una mezcla amarga fundida con guindilla molida y cardamomo, crea un elixir perfecto para el paladar que en su día se denominó "manjar de los dioses". Se decía que ese elixir daba a los dioses la fuerza del poder y del conocimiento. Por esa razón, Montezuma, el último rey independiente de los aztecas, que era un hombre glotón obsesionado con el poder, bebía más de cincuenta tazas de cacao al día.

 Absoluto de Cacao es una esencia preciada y rara utilizada en perfumería que desprende un aroma denso y penetrante de un especialmente rico olor. 

 Notas de salida: Pimienta rosa, pimienta negra, cardamomo.

 Notas de corazón: Ron, orquídea, pitosporum, nardo.

 Notas de fondo: Madera de sándalo, cacao, cuero, almizcle.

 Tamaño 50 ml.

+ -
€ 275,00

Disponibilidad: Disponible

CACAO AZTÉQUE EXTRAIT DE PARFUM