Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

CHARCOAL FACE WASH

Detalles

GEL LIMPIADOR DESINTOXICANTE PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA DE LA PIEL.

ADECUADO PARA: Piel seca, normal, sensible, grasa y mixta.

INGREDIENTES PRINCIPALES: Carbón de coco activado | Cafeína.

 Un gel desintoxicante que proporciona una limpieza profunda de los poros. El extracto de carbón natural extrae la suciedad y el exceso de aceites que pueden obstruir los poros. De baja espuma, específicamente diseñado para eliminar suavemente la suciedad atrapada y las impurezas dejando en todo tipo de piel, una sensación fresca y saludable. Charcoal face wash suaviza la piel y el vello facial, lo que permite un afeitado más fácil.

 MODO DE USO:

 Limpie su rostro por la mañana y / o por la noche aplicando una pequeña cantidad de charcoal face wash en la mano y masajes sobre la piel húmeda. Enjuague con agua fría por la mañana y agua tibia por la noche. De uso diario, mañana y noche para todo tipo de piel.

 TAMAÑO: 100 ML.

 INGREDIENTES:

 Aqua, lauroil sarcosinato de sodio, cocoamidopropil betaína, glicerina, PEG-4 Rapesedamida, copolímero de acrilatos, polisorbato 20, cloruro de sodio, ácido cítrico, propilenglicol, cuaternio-80, polvo de carbón, PEG -7 Glyceryl Cocoate, Coco-Glucoside, Sodium Benzoate, Glyceryl Oleate, Lavandula Angustifolia Oil, Coriandrum Sativum Fruit Oil, Potasio Sorbate, Cafeína, Carum Petroselinum Seed Oil, Sodium Hydroxide, Biosaccharide Gum-1, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Linalool, Limonene, CI 77499.

NUEVO
+ -
€ 59,00

Disponibilidad: Disponible

CHARCOAL FACE WASH