Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

CLASSIC CONDITIONER

Detalles

Un acondicionador ligero nutritivo para todo tipo de cabello. Esta formulación de uso frecuente suaviza, refresca y da brillo al cabello sin apelmazar. El cabello queda hidratado, desenredado, brillante y suave.

Expulsar el exceso de agua del cabello después del champú. Dispensar una sola bomba de acondicionador en las manos y aplicar en la zona media y en las puntas del cabello. Utilice un peine de dientes anchos para garantizar una distribución uniforme. Déjelo en el pelo durante dos o tres minutos antes de enjuagar a fondo. Tamaño 500ML.

INGREDIENTES: Agua, alcohol cetearílico, Ceteareth-20, cloruro estearalconio, C12-16 Alcoholes, fenoxietanol, aceite de corteza de Cedrus Atlantica (Cedro), aceite de Lavandula angustifolia (lavanda), glicerina, extracto de hoja de Mentha Citrata, aceite de hoja de Rosmarinus officinalis (romero), proteína vegetal hidrolizada, Ethylhexylglycerin, aceite de Juniperus communis, aceite de hoja de Melaleuca alternifolia (Tea Tree), aceite de Mentha piperita (menta), aceite de hoja de Eucalyptus Globulus, ácido cítrico, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, linalol, d-limoneno, eugenol.

+ -
39,00 €

Disponibilidad: Disponible

CLASSIC CONDITIONER