Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

CLASSIC SHAMPOO

Detalles

Una formulación suave de uso frecuente para todo tipo de cabello. Este impresionante champú protege contra roturas del cabello y proporciona una limpieza cuidadosa para el cuero cabelludo y el cabello, dejándolo brillante, suave y fresco. Con ingredientes botánicos suaves y proteína vegetal hidrolizada que favorecen el crecimiento de un cabello fuerte y saludable.

Antes de utilizar el champú, cepillar el cabello seco para aflojar y desentrañar la suciedad. Con el pelo mojado a fondo vierta una pequeña cantidad en las manos y luego efectúe un suave masaje en el cuero cabelludo. Enjuague bien, eliminando el exceso de agua antes de aplicar su acondicionador de Aesop preferido. Tamaño 500ML.

INGREDIENTES: Agua, Sulfato de Sodio Laureth, amonio Laureth Sulfate, cocoanfoacetato sodio, Coco-betaína, Cocamida DEA, PEG-7 gliceril cocoato, fenoxietanol, proteína vegetal hidrolizada, aceite de Cedrus Atlantica (Cedro), polisorbato 20, aceite de Lavandula angustifolia (lavanda ), extracto de hoja de Mentha citrata, aceite de hoja de Rosmarinus officinalis (romero), ácido cítrico, sal marina (Maris sal), aceite de Juniperus communis, aceite de hoja de Melaleuca alternifolia (Tea Tree), aceite de Mentha piperita (menta), aceite de Eucalyptus Globulus, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, linalol, d-limoneno, eugenol.

+ -
39,00 €
Agotado

CLASSIC SHAMPOO