Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

COLOGNE INDELEBILE 100ML

Detalles

Las cosas sencillas a veces provocan emociones más fuertes que las más complejas creaciones. Así es como, cuando en Frédéric Malle hablaban de su próximo 'Gran Perfume' , Dominique Ropion propuso una simple pero prometedora idea: mezclar la misma base de almizcle usada en 'Geranium pour Monsieur' y en 'Portrail of a Lady'  con una muy alta concentración de aceite de neroli de los Laboratorios Monique Remy. Algunas pruebas en las que el perfumista añadió un magnífico aceite de azahar y unas notas de cítiricos de Calabria fueron suficientes para comprobar que este nuevo perfume sería tan freso e intemporal como un Eau de Cologne pero con un atractivo sorprendentemente magnético gracias a su base de almizcle 

Con Cologne Indélébile, la nueva creación de Editions de Parfums Frédéric Malle, el perfumista Dominique Ropion, que nunca antes había trabajado en una colonia, concentró su creatividad en una nueva interpretación de este género, como hizo con el nardo cuando creó Carnal Flower o con el vetiver para Vetiver Extraordinaire. El resultado final está construído a partir de la mezcla de modernos aceites de almizcles entrelazados con azahar, neroli, limón y bergamota. Como es habitual en el trabajo de Ropion, grandes dosis de ingredientes se equilibran con pequeñas cantidades de los más inesperados elementos, como ese toque de absoluto de narciso que contiene el perfume y que le otorga esa inual frescura.  

Un perfume que atre como un imán. Un agente doble que, como la Lolita de Nabokov, seduce con inocencia. Una moderna pero tradicional Eau de Cologne que perdura y perdura en la piel durante todo el día. Como su nombre indica es indeleble. 

Notas de salida: Bergamota y limón de Calabria.

Notas de corazón: Absoluto de Narciso, aceite de flores de naranja y neroli.

Notas de fondo: Almizcle.

Tamaño 100 mL. Envío gratuíto.

 

+ -
190,00 €
Agotado

COLOGNE INDELEBILE 100ML