Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

COMME DES GARÇONS DOT

Detalles

 El lunar (polka dot) se ha convertido prácticamente en el símbolo de Comme des Garçons.

 La historia de este perfume, el quinto que Comme des Garçons produce exclusivamente para la marca, se inició precisamente con esa imagen, el lunar. Para el olor, Rei Kawakubo quería que se basara en el de la flor de Osmanthus, la misma que adorna los parques y los bordes de las carreteras de todo Japón en otoño.

 El director artístico de Comme des Garçons Parfums, Christian Astuguevieille, junto con el perfumista Lucas Sieuzac, se encargaron de recrear el aroma del Osmanthus y de construir un mundo a su alrededor. Su objetivo era no sólo capturar el olor de la flor, sino también reproducir el encanto misterioso que hay en aire de un parque lleno de árboles de Osmanthus en flor.

 CDG Dot captura la gracia floral del Osmanthus con tonalidades frutales que emanan de sus flores y los yuxtapone con radiantes notas verdes para ilustrar las hojas  y las notas de maderas claras que refleja la corteza del árbol. A esta composición se añadieron incienso (olíbano) por su toque resinoso y aceite de pimienta para mejorar su aspecto picante. 

Notas de salida: Hierba recién cortada, naranja amarga, pimienta.

Notas de corazón: Absoluto de Osmanthus, incienso (olíbano).

Notas de fondo: madera de ámbar blanco.

Tamaño 100 ML. Perfumista Lucas Sieuzac.

+ -
105,00 €

Disponibilidad: Disponible

COMME DES GARÇONS DOT