Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

 CONDICIONES DE ENVIO

 

1.- INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

2.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

3.- ACLARACIONES SOBRE LA COMPRA

4.- PRECIOS

 

1.- INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS.


Los destinos de envío pueden ser por el momento España peninsular e Islas Baleares. 

El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables una vez confirmado el pago del pedido. En el caso de que desde nuestra empresa detectáramos una posible demora en dicho plazo por motivos ajenos procederíamos a avisar al usuario por mail o teléfono explicándole los motivos de dicha causa y ofreciéndoles soluciones alternativas que puedan ser de su interés buscando siempre su mayor comodidad.

Una vez el producto haya salido de nuestro almacén, usted recibirá un e mail de conformidad del pedido en el que dispondrá normalmente de un número de seguimiento con el que podrá consultar el estado de su envío en la página web de la empresa de transportes. 

La empresa de transportes realizará la entrega en el domicilio indicado por el usuario en horario comercial. La empresa de transporte realizará un total de 2 intentos de entrega correlativos. En caso de no poder realizar la entrega, ésta devolverá la mercancía al almacén de Linda vuela a Río en Gran Vía Marqués del Turia 31 en Valencia. Los gastos originados como consecuencia de ello así como los derivados de realizar de nuevo el envío serán por cuenta del usuario.

Los gastos de envío son gratuítos para importes de compra superiores a 90 euros. Para importes inferiores se cobrará un máximo de 5 euros que se indicará en el proceso de compra en la casilla destinada a dicho concepto. 


2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo máximo para aceptar devoluciones, siguiendo la normativa vigente, es de 7 días tras la recepción del pedido. Todas las peticiones de reclamación y/o devolución deberán ser realizadas en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del pedido, para lo que le rogamos amablemente nos lo comunique telefónicamente llamando a nuestro establecimiento de Valencia al teléfono 96 351 77 46 o mediante mail dirigido a linda@lindavuelaario.com indicando el producto a devolver y los motivos de la devolución.

Linda vuela a Río S.L., en adelante LVAR,  sigue la política de admitir unicamente la devolución de los productos cuando:

4.1  Estén defectuosos o se trate de envíos erróneos. En este caso, LVAR se hará cargo de los gastos de envío de vuelta siempre que el cliente comunique de forma fehaciente a LVAR esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Una vez realizada dicha comunicación, la empresa de transportes de LVAR pasará a recoger el pedido erróneo o defectuoso, para lo cual el usuario habrá indicado a LVAR, la dirección y los horarios para efectuar la recogida del pedido.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y, extremadamente importante, en su embalaje original. Para realizar la devolución se deberá presentar el ticket de caja o factura remitido junto al pedido. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio del producto en un plazo de 30 días laborables. Muy ocasionalmente puede superar dicho plazo por causas ajenas a nuestra empresa, por roturas de stock o problemas derivados de la marca o proveedor en sí.  Tenga en cuenta que los productos que comercializamos son de una altisima calidad y algunos de ellos siguen un proceso artesanal en la elaboración, motivo por el que para poder ofrecerle una garantía de calidad puede ocasionalmente producirse alguna modificación en dicho tiempo de reacción (buscando siempre ofrecerle el mejor servicio). En dichos casos excepcionales procederíamos a comunicárselo lo antes posible de cara a ofrecerle una alternativa que pueda ser de su interés o agrado. Rogamos disculpe las molestias por ello.

En caso de no cumplir alguna de las condiciones por las fue aceptada la devolución nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción, LVAR puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

4.2  Si el producto no es de su agrado,  sólo podrá cambiarlo por algún otro de nuestro catálogo  y  nunca podrá solicitar el reembolso del dinero pagado.

 NO SE REALIZARAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SOBRE PRODUCTOS QUE HAYAN SIDO ABIERTOS O DESPRECINTADOS.  

IMPORTANTE: Por motivos higiénicos y sanitarios, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de cosmética, pese a que no hayan sido abiertos y/o usados. Así como aquellos productos de perfumería que por exigencia del fabricante carezcan de precinto o no vengan envueltos desde fábrica.

POR FAVOR, CERCIÓRESE CUIDADOSAMENTE QUE EL PRODUCTO QUE COMPRA ES EL QUE DESEA.  

Para poder proceder a la devolución por los motivos recogidos en el punto 4.2 de este apartado, necesitará la autorización previa de LVAR para ello, y deberá abonar todos los gastos derivados de la recogida y posterior reenvío del producto. Si una vez recibida la mercancía a devolver, los responsables del almacén observan que ésta no cumple con los requisitos requeridos por LVAR para su devolución, ésta le será enviada de nuevo a su domicilio y los gastos generados por el transporte deberán de ser abonados por usted.

 Devoluciones en nuestro establecimiento:

Los artículos adquiridos por internet (www.lindavuelaario.com) también pueden ser devueltos en nuestro establecimiento de la calle Gran Vía Marqués del Turia, 31 46005 Valencia (España), dónde unicamente admitiremos cambios en las condiciones establecidas en los puntos 4.1 y 4.2 de este apartado. Para realizar la devolución se deberá presentar el ticket de caja o factura remitido junto al pedido.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.


3.- ACLARACIONES SOBRE LA COMPRA:

Comprobamos diariamente que todos los productos que aparecen en la web estén disponibles. Sin embargo, en ocasiones hay una demanda excepcional de determinados artículos y nos vemos obligados a retrasar el envío. Los clientes serán avisados de esta eventualidad, no haciéndose LVAR responsable, en ningún caso, de los posibles retrasos que pudieran surgir.

Linda vuela a Río S.L. con C.I.F. B-97155113 (Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 7040 libro 4343 folio 189 hoja 80543) realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la calle Gran Vía 31 46005 Valencia  (España).


4.- PRECIOS.

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío. Los gastos de envío corren por cuenta del usuario únicamente para compras que no superen los 90 euros y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez.realizado el pedido.

Para importes superiores a 90 euros los gastos de envío son gratuítos.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido. 

 

 

 

 


Volver