Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

CREMA DE DIA PARA ROSTRO

Detalles

 Tratamiento anti-envejecimiento que no irrita la piel y con una textura sorprendentemente ligera que penetra eficazmente hasta las capas más profundas de la piel. La crema 24 horas para rostro exclusiva de la Dra. Sturm proporciona inmediatamente después de su aplicación un tez radiante incluso sin maquillaje. Disfruta de la sensación de piel sana, fresca y firme durante todo el día, al tiempo que tu piel experimenta una intensa regeneración por la noche para una apariencia revitalizada a la mañana siguiente.

 Las propiedades regeneradoras de la verdolaga y sus preciados antioxidantes bañan la piel en nutrientes vitales. Una crema de rostro cuyos poderosos ingredientes activos también proporcionan una protección integral contra el envejecimiento celular y fortalecen la membrana celular de las pieles más sensibles contra el ataque de los radicales libres al activar la formación de la telomerasa, la enzima reguladora del envejecimiento celular.

 Modo de empleo: Uso en la mañana y noche, tras la limpieza y el serum, aplicar suavemente en rostro, cuello y escote. Apropiada para todo tipo de pieles.

 Ingredientes clave:

 - Extracto de Verdolaga (Portulaca Oleracea): Posee potentes efectos regenerativos a nivel celular. Funciona como activadores de la telomerasa, la “enzima de la juventud”, ralentizando el acortamiento de los telómeros de ADN y por ende el envejecimiento y manteniendo jóvenes las células durante más tiempo. Además la verdolaga es una de las plantas más ricas en Omega-3 (ácido alfa-linoleico) y es rica en vitaminas, minerales y glutatión, un complejo antioxidante natural. La portulaca olearacea es una planta que fortalece y protege nuestro cuerpo y la piel contra las agresiones ambientales.

 -Extracto de Scutelaria: Al igual que la verdolaga funciona como activadora de la telomerasa ralentizado el acortamiento de los telómeros y por lo tanto protegiendo el ADN de nuestra piel frente al envejecimiento.

 - Vitamina E: Un potente antioxidante que que protege las membranas celulares contra el daño de los radicales libres, lo que ayuda a rejuvenecer la piel y minimizar la aparición de arrugas.

 - Pantenol (vitamina B5): Propiedades anti-inflamatorias, humectantes y cicatrizantes.

 - Escualeno: Propiedades antioxidantes, emolientes, suavizando, nutriendo e hidratando la piel al tiempo que restaura la estructura lipídica de la capa córnea. Mejora la suavidad y elasticidad de la piel.

 - Manteca de Karité: Ofrece una hidratación intensa rica en omegas que ayuda a reparar y renovar la piel.

Tamaño 50 ml. 

Ingredientes: WATER (AQUA), OCTYLDODECANOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, DECYL OLEATE, ZEA MAYS (CORN) GERM OIL, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, LACTOBACILLUS/PORTULACA OLERACEA FERMENT EXTRACT, SORBITOL, PROPANEDIOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, COCOGLYCERIDES, DIMETHICONE, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES, PANTHENOL, SQUALANE, CARBOMER, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BAICALIN, PANTOLACTONE, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, ASCORBIC ACID

NUEVO
+ -
€ 145,00

Disponibilidad: Disponible

CREMA DE DIA PARA ROSTRO