Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

CREMA DE OJOS

Detalles

 Unos ojos hinchados, con bolsas y ojeras puede hacernos parecer cansado y triste. Esta crema contorno de ojos ha sido especialmente desarrollada por la Dra. Barbara Sturm para tratar la delicada y problemática zona del contorno de los ojos. La base científica de su fórmula proporciona el cuidado óptimo para esta área sensible gracias a los extractos de verdolaga y escutelaria, el extracto de raíz del ártico, la remolacha azucarera y las levaduras esta crema proporciona un efecto calmante y drenante para luchar contra las bolsas, mientras que sus lípidos activos ayudan a mantener la hidratación de la piel.

 Al igual que con todos los productos Dr. Sturm, sus potentes compuestos naturales se combinan con las sustancias activas moleculares médicas para ofrecer protección contra el envejecimiento prematuro de la piel y para ayudar a la regeneración de la piel.

 Modo de empleo: Utilizar mañana/noche tras la limpieza. Aplicar suavemente en la zona del contorno de los ojos con suaves toquecillos.

 Ingredientes clave:

 - Extracto de Verdolaga (Portulaca Oleracea): Posee potentes efectos regenerativos a nivel celular. Funciona como activadores de la telomerasa, la “enzima de la juventud”, ralentizando el acortamiento de los telómeros de ADN y por ende el envejecimiento y manteniendo jóvenes las células durante más tiempo. Además la verdolaga es una de las plantas más ricas en Omega-3 (ácido alfa-linoleico) y es rica en vitaminas, minerales y glutatión, un complejo antioxidante natural. La portulaca olearacea es una planta que fortalece y protege nuestro cuerpo y la piel contra las agresiones ambientales.

 - Extracto de Scutelaria: Al igual que la verdolaga funciona como activadora de la telomerasa ralentizado el acortamiento de los telómeros y por lo tanto protegiendo el ADN de nuestra piel frente al envejecimiento.

 - Extracto de Raíz Ártica: Una planta adaptogénica que es capaz de alargar la vida de las moscas en un 10 % aunque aún se sabe exactamente a qué se deben sus efectos sobre la longevidad. Ha sido usada durante siglos por la medicina tradicional siberiana para sobrellevar las temperaturas extremas de las estepas.

 - Extracto de Remolacha: Además de sus propiedades antioxidantes posee propiedades regeneradoras, protectoras y antiedad gracias a su contenido en carotenos, licopenos y vitamina C.

 - Semilla de Macadamia ternifolia: Los aceites de esta semilla tienen una alta concentración de ácido palmítico que es un ácido graso de origen natural producido por las glándulas sebáceas. Su producción disminuye a medida que envejecemos haciendo su inclusión importante para la piel madura y seca.

 - Vitamina E: Un potente antioxidante que que protege las membranas celulares contra el daño de los radicales libres, lo que ayuda a rejuvenecer la piel y minimizar la aparición de arrugas.

 - Pantenol (vitamina B5): Propiedades anti-inflamatorias, humectantes y cicatrizantes.

 Tamaño 15 ml. 

NUEVO
+ -
€ 115,00

Disponibilidad: Disponible

CREMA DE OJOS