Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

CREMA DE ROSTRO PARA HOMBRE 50ML

Detalles

 Un régimen óptimo de cuidado de la piel debe ser simple y cubrir todas las necesidades de la piel. Sobre esta base la Dra. Barbara Sturm ha diseñado especialmente esta crema 24 horas para las necesidades especiales de la piel de los hombres. Sus eficaces ingredientes activos garantizan que la piel reciba atención durante todo el día, lo que le permite soportar los duros efectos del estrés, el afeitado diario y los factores ambientales.

 Face Cream MEN de Dr. Sturm se absorbe rápidamente, reduce el enrojecimiento inmediatamente, refina visiblemente la apariencia de la piel y la deja lucir fresca y vital después de su aplicación. Sus ingredientes penetran en las capas más profundas de la piel, donde promueven la renovación celular y luchan contra la irritación. Sus potentes antioxidantes, el escualeno y los super ingredientes de Dr. Barbara Sturm Verdolaga y Scutelaria bañan la piel con los nutrientes necesarios, fortalecen la función de barrera de la piel y proporcionan una protección celular máxima al aumentar la producción de telomerasa.

 Face Cream Men de Dr. Barbara Sturm proporciona los ingredientes esenciales que la piel de un hombre requiere a lo largo del día y utiliza las sustancias activas durante la noche para una regeneración óptima, para una piel fresca, rejuvenecida y visiblemente sana a la mañana siguiente.

 Modo de empleo: Aplicar mañana y noche tras la limpieza y el serum sobre rostro, cuello y escote. Para todo tipo de piel incluídas las sensibles. 

 Ingredientes clave:

 Extracto de Verdolaga (Portulaca Oleracea): Posee potentes efectos regenerativos a nivel celular. Funciona como activadores de la telomerasa, la “enzima de la juventud”, ralentizando el acortamiento de los telómeros de ADN y por ende el envejecimiento y manteniendo jóvenes las células durante más tiempo. Además la verdolaga es una de las plantas más ricas en Omega-3 (ácido alfa-linoleico) y es rica en vitaminas, minerales y glutatión, un complejo antioxidante natural. La portulaca olearacea es una planta que fortalece y protege nuestro cuerpo y la piel contra las agresiones ambientales.

 Extracto de Scutelaria: Al igual que la verdolaga funciona como activadora de la telomerasa ralentizado el acortamiento de los telómeros y por lo tanto protegiendo el ADN de nuestra piel frente al envejecimiento.

 Taurina: Con propiedades energizantes, antioxidantes y desintoxicantes con efecto protector del ADN.

 Vitamina E: Un potente antioxidante que que protege las membranas celulares contra el daño de los radicales libres, lo que ayuda a rejuvenecer la piel y minimizar la aparición de arrugas.

 Pantenol (vitamina B5): Propiedades anti-inflamatorias, humectantes y cicatrizantes.

 Alantoina: Función calmante y anti-irritante.

 Escualeno: Propiedades antioxidantes, emolientes, suavizando, nutriendo e hidratando la piel al tiempo que restaura la estructura lipídica de la capa córnea. Mejora la suavidad y elasticidad de la piel.

 Manteca de Karité: Ofrece una hidratación intensa rica en omegas que ayuda a reparar y renovar la piel.

 Aceite de Macadamia: Los aceites de esta semilla tienen una alta concentración de ácido palmítico que es un ácido graso de origen natural producido por las glándulas sebáceas. Producción disminuye a medida que envejecemos haciendo su inclusión importante para la piel madura.

 Extracto de Algas Verdes: Aumenta el poder de retención de agua en la piel a nivel profundo.

 Tamaño 50 ml. Para todo tipo de pieles.

NUEVO
+ -
145,00 €
Agotado

CREMA DE ROSTRO PARA HOMBRE 50ML