Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

CUIRON

Detalles

 Cualquier persona que hace años usaba Cuiron, el último perfume que Helmut Lang realizó en el año 2002 y para el que trabajó con Françoise Caron, le dirá que ha estado mucho tiempo buscando un sustituto para esta fragancia que dejó de fabricarse en 2005 sin haber encontrado ninguno. Es lo mismo que nos ocurrió a todos con los perfumes del diseñador austriaco afincado en Nueva York.

 Linda vuela a Río presenta ahora la reedición de este perfume que, realizada en colaboración con Givaudan, reproduce con magistral fidelidad la fórmula original y que vuelve a transmitir la misma innovación, sensibilidad y absoluta modernidad de los diseños de Helmut Lang. Cuiron, cuyo nombre viene de la palabra francesa ‘cuir’, cuero, es un brillante y minimalista aroma de cuero moderno con una vibrante energía sin referentes en el mercado.

 Clásica y fresca, Cuiron refleja un ambiente de calma en sus notas de salida, donde la bergamota y la mandarina se combinan de modo magistral con acordes de cuero y pimienta rosa y una dosis de aceite de grosella negra expertamente aplicada, y que otorga un afilado y moderno perfil a la fragancia, como el que tenían las prendas de Helmut Lang, que perdura durante todo el día sin notas estridentes pero dejando que la grandeza del perfume sea descubierta. Una obra maestra, moderna, esencial, minimalista y muy elegante

Notas de salidas: Bergamota italiana, mandarina, pimienta rosa.

Notas de corazón: Aceite de grosella negra, aceite de semilla de zanahoria.

Notas de fondo: incienso, ládano, aceite de cedro, absoluto de semillas de hibisco.

En exclusiva en Linda vuela a Río. Tamaño 100 mL. Envío gratuito

+ -
150,00 €

Disponibilidad: Disponible

CUIRON