Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

DR. BARBARA STURM

 La Dra Barbara Sturm es una prestigiosa doctora alemana especializada en medicina molecular y tratamientos estéticos mínimamente invasivos pero con espectaculares resultados. Por su clínica pasan infinidad de celebridades en busca de tratamientos antiedad sin cirugía con unos resultados que le han dado un reconocimiento internacional

 La Dra. Barbara Sturm ha desarrollado su propia línea de “cosmética molecular” uniendo la experiencia médica con el poder incomparable de las sustancias curativas de la naturaleza. Una línea cosmética centrada en el asombroso poder de la portulaca oleracea, un ingrediente que además de otros muchos beneficios posee potentes efectos regenerativos a nivel celular. Una plata rica en vitaminas, minerales que contiene una gran cantidad de glutatión, un complejo antioxidante natural y ácidos grasos Omega-3.

 La portulaca olearacea es una planta que fortalece y protege nuestro cuerpo y la piel contra las agresiones ambientales perjudiciales. Pero lo realmente importante de esta planta junto con la Scutelaria es que funcionan como activadores de la telomerasa, la “enzima de la eterna juventud”, ralentizando el acortamiento de los telómeros de ADN y por ende el envejecimiento y manteniendo jóvenes las células durante más tiempo.

Ordenar Por: Posición Nombre Precio

Mostrando 10