Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

EXFOLIATING TONING PADS

Detalles

 PARCHES EXFOLIANTES (DESINTOXICANTES, HIDRATANTES Y NUTRITIVOS).

 ADECUADO PARA: Piel normal, sensible, mixta y grasa. 

 INGREDIENTES PRINCIPALES: Péptidos Matrikines | Retinol | Ácido hialurónico

 Parches/almohadillas tonificantes con infusión de loción exfoliante diseñadas para retexturizar, exfoliar y calmar suavemente la piel. Eliminan el sudor, el aceite y la suciedad de la piel, mientras que los ingredientes activos nutren y restauran su equilibrio natural de pH.  Las almohadillas exfoliantes contienen un refuerzo de ácido hialurónico que optimiza la circulación del agua en todas las capas de la piel y los péptidos que recrean las condiciones propicias para la renovación celular. Estos pequeños péptidos endógenos derivados de la proteólisis de la matriz actúan como mensajeros celulares capaces de regular la secuencia de eventos necesarios para reparar los daños cutáneos de la edad. El retinol contrarresta el envejecimiento de la piel y mejora la apariencia de la piel dañada por rayos UV.

 MODO DE USO:

 Trate su cara 1-3 veces por semana, por la mañana o por la noche, aplicando un parche empapado sobre la cara limpia. Suavemente extienda el producto sobre su cara y cuello, evitando el área inmediata de los ojos. No enjuague. Espere unos minutos antes de aplicar Recovery Face Serum y / o 3 en 1 Face Cream.

 TAMAÑO: 50 parches, 60 ML.

 INGREDIENTS:

 Aqua, ácido glicólico, butilenglicol, glicerina, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Phenoxyethanol, amoníaco, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Xylitol, Sodio Hialuronato, Glycine Soja Oil, Ethylhexylglycerin, Glucosa, Propylene Glycol, Carbomer, Polysorbate 20, Lavandula Angustifolia Oil, Coriandrum Sativum Fruit Oil, Retinol, Carum Petroselinum Seed Oil, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-1, Linalool, Limonene.

NUEVO
+ -
€ 99,00

Disponibilidad: Disponible

EXFOLIATING TONING PADS