Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

VERSO FOAMING CLEANSER

Detalles

 Con el número 1 como primer paso dentro de la rutina diaria aconsejada por Verso, esta espuma limpiadora de uso diario está diseñada para calmar y purificar la piel, sin perturbar su función de protección. Limpia suavemente impurezas y rostros ligeramente maquillados, dejando la piel translúcida y limpia. Suficientemente suave para usar dos veces al día, se recomienda a continuación utilizar la crema nutritiva de día u otros productos de la gama Verso. 

 Libre de parabenes, sulfatos y ftalataos. Contiene manteca de karité, cuyos lípidos protectores dejan la piel suave; enzimas de papaya y mango, que aumentan la suavidad y luminosidad de la piel; y vitamina E, que protege la piel de radicales libres dañinos (sol, contaminación, etc.)

 Modo de uso: Ponga una pequeña cantidad en la palma de su mano, agregue agua y cree una espuma suave. Lávese la cara suavemente y enjuague con agua tibia. Termine con un poco de agua fría para cerrar los poros. 

 Tamaño 90 ml.

  Ingredientes: Agua, Sodio cocoilisetionato, Sodio Metil Cocoil taurato, Cetearil alcohol, glicerina, ácido esteárico, Gliceret-7 caprilato / caprato, ácido láurico, Coco-betaína, Butyrospermum parkii, decilo cocoato, estearato de glicerina, pantenol, acetato de tocoferol, Extracto de Papaya, Extracto de Mango, hidroxietil acrilato / Sodio acriloildimetil Taurato Copolímero, fenoxietanol, Caprilil glicol, goma xantana, perfume.

+ -
32,00 €
Agotado

VERSO FOAMING CLEANSER