Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CREDITO: Podrá realizar sus compras mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B, Tarjeta Euro 6000). En el momento actual no aceptamos American Express ni Diners Club, lamentamos las molestias por ello.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Puede realizar su compra mediante transferencia bancaria, disponible para pedidos realizados por teléfono (96 351 77 46). Para ello puede llamar a nuestro establecimiento en Gran Vía Marqués del Turia en Valencia, dónde puede también realizar cómodamente su pédido. Le atenderá una persona especializada de nuestro equipo que le ofrecerá un asesoramiento personalizado telefónico, recogerá los detalles de envío y le indicará el número de IBAN ó código de cuenta bancaria. 

INGRESO EN CUENTA: También disponible para pedidos por teléfono.

De momento no aceptamos Pay Pal.

Para el supuesto de que desee realizar su pedido contrareembolso le rogamos nos llame por teléfono a nuestro local de Gran Vía Marqués del Turia en Valencia, teléfono 96 351 77 46 dónde le informaremos el proceso a seguir. Este medio de pago puede suponer un cargo adicional mínimo del 2% del importe total de la compra con un mínimo de 3 euros.

Gracias por su interés.


Volver