Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

FRENCH LOVER BODY WASH

Detalles

 Gel para el cuerpo rico pero fácil de manejar que se convierte en una lujosa espuma. Está formulado para limpiar y suavizar la piel, mientras pefuma perfectamente con la fragancia French Lover. Cada gel de baño contiene el mismo concentrado que se ofrece en los perfumes originales.

 Sobre el perfumista: Pierre Bourdon obtuvo una licenciatura en ciencias políticas antes de cambiar de rumbo e inscribirse en la escuela Roure Bertrand Dupont en Grasse. Luego se convirtió en el único protegido del famoso perfumista Edmond Roudnitska. Su carrera profesional comenzó en Roure en París a finales de los 70. En la década de 1980, revolucionó las tendencias en perfumes con la fragancia masculina "Cool Water" para Davidoff. Hoy, Bourdon es considerado uno de los perfumistas más innovadores de su generación

 Sobre el perfume: French Lover, es un perfume sofisticado por la calidad excepcional de las materias que lo componen y brutal por las sobredosis que Pierre Bourdon se atrevió a hacer. Un olor ultra-sensual que sin ser callejero expresa una virilidad serena. Al cedro y al vetiver, aliados de la angélica, añadió Iris de Florencia que da sofisticación al conjunto, así como pimienta y galbano para subrayar el lado vegetal. La sensualidad se acentúa por las dosis importantes de pachuli, karanal e incienso.

Notas: Pimienta, gálbano, angélica, ron de bahía, nuez moscada, cardamomo, enebro, iris, incienso, opoponax, ambroxan, cedro, trimofix, pachuli, espuma de árbol, karanal, almizcle.

 Tamaño 200 mL.

+ -
€ 50,00

Disponibilidad: Disponible

FRENCH LOVER BODY WASH