Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

GERANIUM LEAF BODY SCRUB

Detalles

Un exfoliante corporal tonificante para todo tipo de piel. Esta estimulante mezcla exfoliante a base de gel de bambú y piedra pómez elimina las células muertas de la superficie mientras que los aceites botánicos purifican la piel y la calman. El resultado es una piel pulida, ya no importa lo duro que vaya a ser el día.

Dos veces por semana, dispense en una esponja de mar y masajee sobre la piel mojada desde el cuello hasta los pies. Concéntrese en las áreas secas como codos, rodillas y pies, luego enjuague bien. Siga con su hidratante Aesop preferida para restaurar la humedad y suavizar la piel. Tamaño 170ML.

INGREDIENTES: Agua, Sulfato de Sodio Laureth, pómez, copolímero de acrilatos, Coco-betaína, Cocamida DEA, polisorbato 20, extracto de tallo de Bambusa Vulgaris (Bamboo), aceite de Citrus aurantium Bergamia (bergamota), aceite de piel de Citrus Nobilis (mandarina), extracto de Pelargonium graveolens, hidróxido de sodio, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, d-limoneno, citronelol, geraniol, linalol.

+ -
30,00 €
Agotado

GERANIUM LEAF BODY SCRUB