Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

HELMUT LANG EAU DE PARFUM

Detalles

 Helmut Lang revolucionó el mundo de la moda en los años 90 y principios del siglo XXI con líneas muy marcadas, diseños austeros e intelectuales de cortes cuidadosos y siluetas básicas, tejidos tecnológicos, elegantes y muy masculinos/femeninos. El diseñador austriaco afincado en Nueva York redefinió, sin duda alguna, el concepto de moda con prendas innovadoras que transmitían su carácter desafiante y visionario, fue el primer creador que en 1998 trasmitió la presentación de su colección en directo a través de Internet.

 Linda vuela a Río presenta en exclusiva el regreso del venerado y muy echado de menos Eau de Parfum, creado por Helmut Lang junto al renombrado perfumista Maurice Roucel, y lo primero que destacamos es que reproduce fielmente la fórmula original del año 2000 y por tanto ese cautivador equilibrio de notas de almizcle, suaves pero con un trasfondo de sensualidad casi animal. “El olor de las sábanas después de una noche apasionada con mi amante”, esta es la sensación que Helmut Lang quiso transmitir con este perfume hace quince años y la misma permanece ahora intacta, para alegría de muchos.

 Los contrastes de este perfume se perciben desde el principio. Una poderosa salida empolvada tras la que se percibe el brillo y la claridad de las notas florales. Las efímeras notas de salida dan paso a la esencia de este perfume, delicadas notas de almizcle sobre una deliciosa base cremosa de vainilla y sándalo acentuada con un susurro de cedro y pachulí. El modo en que la fragancia se siente en la piel - el final - crea un ánimo caprichoso y sensual que no llega a dominar el cuerpo. “It is all about sex, skin, memory and journey”.

Notas de salida: Lavanda, romero, artemisia, madera de naranjo.

Notas de corazón: Jazmín, rosa, heliotropo, lirio.

Notas de fondo: Cedro de Virginia, sándalo de India, vainilla, pachuli de Indonesia, almizcle y ambar.

En exclusiva en Linda vuela a Río. Tamaño 100 mL. Envío gratuíto.

+ -
160,00 €

Disponibilidad: Disponible

HELMUT LANG EAU DE PARFUM