Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

HERBAL DEODORANT

Detalles

Desodorante en aerosol unisex, con un sutil aroma herbáceo. Libre de aluminio, con una formulación basada en elementos botánicos con ricinoleato de zinc y una mezcla de aceites esenciales seleccionados (entre ellos romero, salvia y eucalipto) que ayudan a enmascarar el olor. 

 Como usar: Una pulverización debajo de cada brazo después de la ducha o baño y dejar secar antes de vestirse.

 Ingredientes: Alcohol desnaturalizado, agua, agua de hamamelis virginiana (hamamelis), polisorbato 80, ricinoleato de zinc, glicerina, aminometil propanol, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, aceite de Lavandula angustifolia (lavanda), ácido cítrico, aceite de hoja de Rosmarinus officinalis (romero), aceite de hoja de Salvia officinalis (salvia), aceite de hoja de Eucalyptus globulus, aceite de flor de Citrus aurantium dulcis (naranja), linalol, d-limoneno, geraniol, farnesol. Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, los clientes deben consultar el embalaje del producto para una lista de ingredientes actualizada.

Aroma: fresco y herbáceo. Textura del producto: spray de agua vaporizada.  Sensación en la piel: efecto seguro y desodorizado.

Tamaño 50 ML.

+ -
27,00 €
Agotado

HERBAL DEODORANT