Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

HINOKI

Detalles

Hinoki toma su nombre del ciprés hinoki , un árbol que sólo crece en Japón y es la madera preferida para la construcción de palacios, templos , santuarios y los mejores baños de inmersión de madera.

 Inspirado en una visita a Tawaraya , una famosa posada tradicional japonesa de tres siglos de antigüedad ubicada en Kyoto, tras sumergirse en el legendario baño de madera ofuro hinoki aire libre, llena de agua caliente en una mañana fría de primavera. El ofuro se captura a la perfección: el rico aroma pleno , de la madera , los olores de la vegetación de los alrededores , el tacto suave del incienso, los recuerdos del musgo nativo.

 Hinoki es un perfume amaderado fresco, seco, con un "algo" intangible que le da una ventaja mística y la capacidad , al igual que la serie de incienso CdG , de evocar la emoción y la sensación de la idea detrás de su creación y su nombre.

Notas: Ciprés, trementina , alcanfor , cedro , tomillo , pino , madera de estilo georgiano , incienso , musgo y vetiver. Perfumista: Antoine Maisondieu. EDT 50ML.

+ -
95,00 €
Agotado

HINOKI