Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

HOLYGRAPIE

Detalles

Comme des Garçons Parfums entabla una colaboración con el artista Jun Takahashi , diseñador de la marca japonesa Undercover , con dos fragancias inspiradas en las Graces, extrañas criaturas de peluche de juguete hechas a mano por el Sr. Takahashi. Las Graces , explica, son " blancas, peludas , con ojos luminosos . Generalmente pacíficas hacia los humanos , podrían llegar a ser desafiantes debido a su naturaleza territorial. Se recomienda mantener una distancia prudente de las mismas . "

Holygrapie es la fragancia dedicada al hijo de Holygrace . El escrito pidió un " aroma bebé" y Holygrapie es de hecho tan suave como la cabeza aterciopelada de un bebé, notas sutilmente mezcladas que corren sedosamente juntos. Una ráfaga de iris leñoso en un zarcillo de incienso, una almohada ylang -ylang en una cuna de madera de sándalo , pachulí y cedro. ¡Silencio!. La ternura de una canción de cuna. Qué si no puede ser cuándo hablamos de Comme des Garçons. EDT 50ML.

Notas: jengibre, mandarina, ruibarbo , pimienta negra , iris, incienso, ylang -ylang , nuez moscada , sándalo australiano , cedro , pachulí, benjuí , vetiver.

+ -
85,00 €

Disponibilidad: Disponible

HOLYGRAPIE