Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

INFUSED FACIAL WATER

Detalles

Un agua beneficiosa que suaviza, hidrata y prepara. Aporta a la piel elementos vitales por sus muchos ingredientes naturales, con propiedades humectantes que preparan la cara para su cuidado diario.

Resultados: Este tratamiento revitaliza y energiza, revelando el resplandor natural de la piel y optimizando la potencia de hidratación de todas las cremas.

Ingredientes: Rosa de Damasco, flor de capuchina, azahar, agua de hamamelis, caléndula, lavanda, tila, camomilla, verbena, menta fresca.

Textura: Un agua dulce y delicada que se extiende de manera invisible sobre la piel y deja una película hidratante beneficiosa. No contiene alcohol y es ideal para todo tipo de pieles.

Fragancia: Notas florales de rosa de damasco con notas verdes de petitgrain limón

Instrucciones: Remoje un algodón o almohadilla con infusión de agua o directamente en la palma y los dedos de la otra mano, se aplica golpeando suavemente sobre el rostro. Se puede utilizar como mascarilla impregnando varios algodones y dejándolos 10 minutos sobre el rostro

Frecuencia su uso: el uso puede ser diario, varias veces al día, según sea necesario. Por la mañana, despierta la piel. Antes de un evento refresca la piel. Por la noche, se restaura el resplandor natural de su cutis, calmando e hidratando la piel mientras duerme.

Tamaño 150 ML.

+ -
42,00 €

Disponibilidad: Disponible

INFUSED FACIAL WATER