Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

JOAQUIN BERAO

¿Qué es un perfume sin una nariz? Linda vuela a Río y Joaquín Berao rinden homenaje al órgano de nuestro cuerpo que nos permite disfrutar del mundo de las fragancias con dos colgantes en plata que reproducen una nariz  con el estilo personal que caracteriza al artista y diseñador madrileño.

Esta es la segunda colaboración con destacados artistas que Linda vuela a Río desarrolla sobre temas relacionados con el mundo de la perfumería, después del plato inspirado en el final del libro de Patrick Süskind 'El perfume' que realizó Abe the Ape, disponible también en tienda y en nuestra web.

Para Linda vuela a Río es un honor contar con la colaboración de Joaquín Berao para este proyecto, artista, diseñador, artesano de la joyería y a quien admiramos desde que conocimos su obra en los años 80 en Madrid, cuando su carrera, que había despegado ya una década antes, se vio unida a la de tantos otros grandes dentro de ese estallido de creación en el mundo de las artes y la cultura que supuso la movida madrleña. Juan Gatti diseñó numeros catálogos de sus colecciones, que fotografiaba Javier Vallhonrat.

Joaquín Berao ha llevado una carrera imparable desde sus primeras colecciones de joyería. Sus piezas han estado siempre en primera línea del mundo de la moda y el arte, muchas de ellas forman parte de las colecciones permanentes de importantes museos. Con una proyección internacional incomparable, es uno de los pocos diseñadores españoles que han vendido mucho en países como Estados Unidos, Italia o Japón, donde ha estado presente con tiendas propias durante años. Su talento para el diseño de joyas ha sido reconocido con numerosos premios, si bien Joaquín Berao siempre ha compaginado esta actividad con sus trabajos como pintor y escultor.

Esta colaboración entre Linda vuela a Río y Joaquín Berao sólo estará disponible en nuestra tienda de Valencia y en nuestra web. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Ordenar Por: Posición Nombre Precio

Mostrando 2