Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

KINSKI

Detalles

Notas de salida: marihuana, vino blanco, bergamota , aldehído, juniper. Corazón : nuez moscada, magnolia, rosa, castoreum y notas marinas. Base: hediona, ámbar, vetiver, patchouly, cedro, stryax, benzion, almizcle. Tamaño 100ML.

En la pantalla, el legendario actor alemán Klaus Kinski ( 18 de octubre de 1926, 23 de noviembre de 1991 ) fue más conocido por sus colaboraciones con el director Werner Herzog , incluyendo los clásicos Aguirre , la ira de Dios ( 1972 ) , Nosferatu el Vampyre (1979) y Fitzcarraldo ( 1982 ) , una trilogía que empujó el rendimiento hasta la locura. Kinski a menudo era igual de electrizante . Según Peter Geyer , director de Kinski Producciones , que gestiona el legado del actor, su nombre llegó a significar " el liderazgo con un extravagante pensamiento inconformista ", una forma educada de describir a un hombre cuyo infierno en sus comportamientos escandalizó incluso a sus compañeros de pensamiento más libre. En cambio, él quería un producto de lujo que transmitiera una rara, preciosa y arcana personalidad. Así que buscó al perfumista con sede en Berlín Geza Schoen, que se ha ganado una reputación mundial por precisamente esas cualidades con la gama Escentric Molécule .

Es un aroma con una textura ricamente decadente con notas embriagadoras incluyendo cassis, enebro y castóreo , un corazón con las notas oceánicas inspirados por el amor de Kinski por el mar, y una base de efectos animales y notas de madera que reflejan su propia y casi salvaje sensualidad. " La lista de ingredientes para KINSKI entra en su cuenta cuando se mira a su estilo de vida ", dice Schoen . "Era excesivo, exuberante , libertino . Así que inmediatamente pensé en algo animálico , sucio ... pero conmigo, siempre hay algo limpio también. Eso perfectamente encaja con esta cosa ambivalente que Kinski tenía .

Dice Geyer que Kinski era adicto a la idea de usar perfumes mucho antes de que el mercado de perfumes masculinos fuese corriente principal en la década de los 80. . Probablemente cambió su perfume , al menos, con la frecuencia que él cambió sus coches de lujo " Para el registro, había tres años, al final de los años sesenta cuando Kinski compró 16 vehículos: tres Maserati , siete Ferraris y seis Rolls Royce . Eso es un montón de perfume. Pero tal vez si que había encontrado la creación de Schoen en su honor, su alma inquieta podría haberse aquietado y seducidos por un tipo diferente de la auto-indulgencia temporal . Eso es ciertamente la invitación que Geza Schoen está ofreciendo el resto de nosotros.

+ -
155,00 €

Disponibilidad: Disponible

KINSKI