Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

LET'S MURDER THE MOONSHINE EDP 100ML

Detalles

 Un ardiente encuentro entre el perfumista  Arnaud Poulain y la marca Aganovich.

 Aganovich (Nana Aganovich y Brooke Taylor) es un dúo muy especial: ella diseña y él crea el universo narrativo en que ella se inspira. Brooke era escritor y ensayista cuando conoció a Nana, y en 2002 comenzó a escribirle historias sobre una terrible femme fatale llamada Sisi Bogdanovich y eso derivó en un método de trabajo muy peculiar. Él crea las historias que Nana se encarga en transformar en colecciones de moda.

  Este perfume a petición de Aganovich está inspirado en el pintor Francis Bacon, y en la imagen de su estudio, un caótico y escondido bunker lejos del mundo real.

  "Let's murder the moonshine" alega al manifiesto de 1910 del artista Marinetti fundador del movimiento futurista. El futurismo fue una rebelión artística hecha contra la estética rígida de su época y promovió una nueva visión del universo basada en una obsesión primordial con la estética de la tecnología, la única medida de progreso del hombre.  "La belleza existe solo en la lucha. No hay una obra maestra que no tenga un carácter agresivo. La poesía debe ser un ataque violento contra las fuerzas de lo desconocido, para obligarlos a inclinarse ante el hombre ". Filippo Tommaso Marinetti, Manifiesto futurista

 Así como  percibimos la  "terrible belleza "de las obras del pintor irlandés Francis Bacon, este perfume de carácter atormentado se construye alrededor de un acorde de madera quemada, pintura témpera, incienso y tinta. 

 Notas: Bayas rosas, pimienta, acetato, óxido de rosa, madera de cedro, incienso, madera de gaiac. 

 Tamaño 100 ml. 

+ -
€ 190,00

Disponibilidad: Disponible

LET'S MURDER THE MOONSHINE EDP 100ML