Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

LIPSTICK ROSE 100ML

Detalles

Para crear "Lipstick Rose" Ralf Schwieger se inspiró en el olor tan particular del lápiz de labios de su madre, que él olía cuando la abrazaba. Con notas de rosa y empolvado, expresa una visión exagerada de la feminidad. Una interpretación moderna de una belleza retro, una mujer medio Gilda, medio Silvana Mangano que cada una ha querido ser un día, aunque fuera solo por un instante.

Desde el principio se sienten los aldehídos acompañados de pomelo para darle una chispa a una montaña de dulzura. Después viene la nota "lápiz labial" (rosa, iris, violeta, frambuesa y vainilla) que le dan un aspecto retro, divertido, con color y juguetón. Esta tierna seducción y "limpieza" es amplificada por la presencia de una dosis masiva de almizcle blanco. Con los consejos de Frédéric Malle, Ralf Schwieger enriqueció el fondo con ámbar y vetiver para dar elegancia y confort, así como para fortalecer el carácter clásico.

Notas: Violeta, aldehídos, pomelo, abelmosco, cilantro, tagete, rosa, iris, frambuesa, heliotropo, almizcles blancos, vainilla, vetiver. Tamaño 100 mL.

+ -
190,00 €

Disponibilidad: Disponible

LIPSTICK ROSE 100ML