Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

LUCENT FACIAL CONCENTRATE

Detalles

Suero hidratante rico en vitaminas para todo tipo de piel.

Un suero ligero para calmar, reponer y equilibrar la piel, e impartir un acabado mate. Ideal como hidratante única para pieles mixtas y grasas, y como complemento de la hidratante habitual a modo de potenciador diario de vitaminas para pieles normales a secas .

Cómo utilizar: Masajear media cucharadita de la frente al cuello en la piel limpia y tonificada.

Para aquellos con piel normal a seca - y climas fríos y secos - usar durante todo el año como reforzador de vitaminas, y seguir la aplicación con su hidratante de Aesop preferida.

Para aquellos con piel muy grasa - y ambientes húmedos - utilizar como un hidratante ligera independiente.

Ingredientes:  Agua, glicerina, Sodio Ascorbil Fosfato, Niacinamida, PEG-40, Aceite de ricino hidrogenado, Fenoxietanol, Ácido Cítrico, Goma de Xantano, Gluconato de Sodio, Dehidroacetato de Sodio, Bisabolol, Polisorbato 20, Boswellia Carterii, Aciete de madera d eFusanus Spicatus, aceite de Rosa Damascena, goma de biosacárido-1, carragenano sódico, caprilato de glicerilo, anisato sódico, levulinato sódico, sal marina, d-limoneno, citronelol, farnesol, geraniol. Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, los clientes deben consultar el embalaje del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Aroma: suave con una pizca de Rosa.

Textura del producto: suero acuoso.

Sensación en la piel: nutrida, hidratada y mate.

Tamaño 60 ml.

+ -
95,00 €
Agotado

LUCENT FACIAL CONCENTRATE