Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

MASCARILLA HIDRATANTE

Detalles

 Mascarilla intensiva para proporcionar a la piel una mayor hidratación y humedad una o dos veces por semana. Sus extractos especiales de plantas calman y suavizan la piel, aliviándola de su estrés cotidiano. Contiene extractos de Aloe Vera y Manzanilla para suministrar humedad y calmar la piel, mientras que el extracto de Verdolaga, el ingrediente activo clave utilizado en esta gama de productos de la Dra. Sturm, activa el sistema antioxidante de la piel y protege las membranas celulares sensibles contra el ataque de radicales libres. Además, el caolín aporta una sedosa suavidad y flexibilidad a la piel.

 Modo de empleo: Aplicar tras la limpieza una fina capa de productos sobre rostro y cuello y dejar actuar unos 10-15 minutos antes de aclarar con agua el exceso de producto. Continuar con la crema o serum de tratamiento habitual.

 Ingredientes clave:

 - Caolín: Una fina arcilla que absorbe el exceso de sebo, suaviza y unifica el tono de la piel.

 - Aceite de Almendras Dulces: Aumenta el contenido de lípidos y preserva los niveles de humedad.

 - Zeolita: Un polvo mineral microporoso originado en las erupciones volvénicas que absorve y elimina las toxinas de la piel.

 - Extracto de Verdolaga (Portulaca Oleracea): Posee potentes efectos regenerativos a nivel celular. Funciona como activadores de la telomerasa, la “enzima de la juventud”, ralentizando el acortamiento de los telómeros de ADN y por ende el envejecimiento y manteniendo jóvenes las células durante más tiempo. Además la verdolaga es una de las plantas más ricas en Omega-3 (ácido alfa-linoleico) y es rica en vitaminas, minerales y glutatión, un complejo antioxidante natural. La portulaca olearacea es una planta que fortalece y protege nuestro cuerpo y la piel contra las agresiones ambientales.

 - Aloe Vera: Su polisacáridos calman, reparan y dejan la piel flexible.

 - Vitamina E: Un potente antioxidante que que protege las membranas celulares contra el daño de los radicales libres, lo que ayuda a rejuvenecer la piel y minimizar la aparición de arrugas.

 - Camomila: Calma y suaviza la piel.

 Tamaño 50 ml. 

 Ingredientes: WATER (AQUA), GLYCERIN, KAOLIN, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, ZEOLITE, DECYL OLEATE, LACTOBACILLUS/PORTULACA OLERACEA FERMENT EXTRACT, XANTHAN GUM, TOCOPHERYL ACETATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE , PHENOXYETHANOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRAKT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE

+ -
€ 130,00

Disponibilidad: Disponible

MASCARILLA HIDRATANTE