Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

MECANIQUE INTUITIVE

Detalles

Les Eaux Primordiales, creada por Arnaud Poulain con el apoyo de la perfumista Amelie Bourgeois, rinde homenaje a la tradicional Gran Perfumería francesa con fragancias innovadoras que redefinen clásicos contemporáneos, con  perfumes muy concentrados (20-25%), macerados durante al menos 45 días y elaborados a partir de la más alta calidad de ingredientes.

 Ahora, la colección se amplía con la séptima creación "Mécanique intuitive". Un perfume fuerte, ambarino, ligeramente animal y sensual, con un nombre inspirado en los inventos que Julio Verne imaginó para su obra "20.000 leguas de viaje submarino", de la que Arnaud Poulain es un gran admirador.

Formulado únicamente en torno a notas de corazón y fondo y sin acordes de salida, esta nueva creación puede incluirse inicialmente dentro la familia olvativa de perfumes de piel, si bien profundiza también en el reino del ámbar. Contiene absoluto de haba tonka en grandes cantidades, uno de los materiales favoritos del perfumista, y está construido sobre una base 'vintage' de piel a base de jara y violeta, muy utilizada en los años 50, a la que se le suma el acorde de ámbar con notas de pachulí, benjuí, cacao y osmanthus, que le añade un matiz afrutado.

 

Notas de corazón: Osmanthus, haba tonka.

Notas de fondo: pachuli, castóreo, benjuí,, cacao, ládano(jara), violeta, estoraque, ron y un nuevo ingrediente muy poco utilizado hasta el momento, Aetoxylon, raíz de manglar, que recuerda al Oud pero más leñoso y menos animal.

Eau de Parfum. Tamaño 100 ML. 

+ -
190,00 €

Disponibilidad: Disponible

MECANIQUE INTUITIVE