Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

MORTEL

Detalles

 Una presencia mística, profundamente arraigada y picante.

 El artista, que vive entre la sombra y la luz, es una criatura mortal. A medio camino entre lo religioso y lo revolucionario, con una sed insaciable de eternidad, Mortel es un impulso revolucionario que combina la fuerza viril y las armonías naturales. Una atracción fatal. "Una noche de invierno. Se abre una gran puerta de metal en una habitación enorme. Un hombre aparece en la distancia; calor intenso y la luz son pulsantes de una fragua. La luz se refleja en la piel y en los gestos de este hombre, que se dedica a un rito: parándose frente al fuego, sus ojos buscan una forma enterrada en el magma antes de que pueda recrearla al aire libre. El horno arroja sombras gigantes y móviles. En medio de su actividad, el sueño finalmente supera los ojos de fuego del artista-artesano. "

  Creada por la perfumista Yann Vasnier, en armonía con el enfoque estilístico de la marca, la botella de perfume de 100 ml se asemeja al diseño de las velas perfumadas de Cire Trudon. El frasco creado por Pauline Deltour y elaborado por Brosse Glassworks, tiene un tapón de vidrio ondulado sobre el cuello en forma de cúpula que evoca la elegante silueta de La Promeneuse. En un tono verde pino, la parte superior contrarresta la botella transparente, inspirada en bloques de cristal. "La botella se encuentra perfectamente en la mano y es agradable a la vista. La etiqueta se encuentra elegantemente colocada a modo de ventana recortada, de tal manera queparece estar enmarcada ".-

 El perfume revela en la piel una composición ligeramente metálica con notas cálidas y frías.

 Notas: pimienta negra, incienso Olibanum, pimiento, mystikal (molécula de resina y madera), nuez mosacada, cedro de Virginia, mirra, ládano, benzoin. 

 Tamaño 100 ml.

 Perfumista: Yann Vasnier. 

+ -
€ 180,00
Agotado

MORTEL