Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

MULTI-USE EXFOLIATING CLAY

Detalles

Arcilla multi-uso exfoliante, que exfolia, purifica y desintoxica la piel, dejándola brillante y calmada. Se utiliza como una máscara, que fortalece las capacidades regenerativas de la piel, se intensifican sus propiedades si se mezcla con "infused Facial Water" de Diptyque. Se puede usar tanto sobre la piel húmeda para depurar las impurezas así como una mascarilla exfoliante sobre la piel seca, que proporciona una experiencia sensorial personalizada y agradable.

Resultados: la piel se revela más suave, luminosa y vibrante.

Ingredientes: arcilla blanca desintoxicante y remineralizante enriquecida con avena y arroz en polvo, todo lo cual se activa cuando se pone en contacto con agua. Rico en aceite de semillas de albaricoque para hidratar y una mezcla óptima de vitaminas y oligoelementos para energizar la piel.

Instrucciones: Para utilizar como exfoliante facial, aplique una pequeña cantidad de la arcilla para limpiar sobre piel húmeda. Masajee suavemente con los dedos mediante movimientos circulares. Enjuague bien con agua tibia. Para utilizar como máscara, aplique una generosa cantidad en cada lado de la piel limpia y seca y extienda sobre el rostro una capa gruesa. Deje reposar durante 5 a 10 minutos y luego masajee para impulsar la acción exfoliante. Enjuague bien con agua tibia. Frecuencia de uso: Una o dos veces a la semana. Para utilizar como máscara se puede aplicar con un pincel de maquillaje, mezclados con "Infused Facial Water" de Diptyque dará una mayor potencia y frescura energizante.

Tamaño 100GR

+ -
€ 50,00

Disponibilidad: Disponible

MULTI-USE EXFOLIATING CLAY