Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

MUSIC FOR A WHILE by Carlos Benaïm

Detalles

 Un alma irresistible.

 En una fiesta en París, una seductora mujer expone su cuello a la luz de las velas tras despojarse de su abrigo de pieles, mostrando a su vez sus hombros desnudos. Consciente de muchos ojos fijos en ella, hace una sublime pausa, sonríe para sí misma y emerge como una conquistadora de sombras.

 Un cuerpo sensual de lavanda, templado con pachuli, ámbar y vainilla, que se transforma con notas de piña y mandarina. 

 El diablo está en los detalles. 

 Notas de salida: limón, mandarina, bergamota.

 Notas de corazón: lavanda.

 Notas de fondo: pachuli, labanum, vainilla, y un ligero toque de piña.

 Tamaño 100 ml. 

 Perfumista: Carlos Benaïm, considerado un de los más grandes perfumistas de los Estados Unidos. Creador del legendario perfume Polo Ralph Lauren y de muchos otros clásicos, debe su éxito a una gran curiosidad intelectual que siempre lo ha empujado a abrazar un mundo más allá de los límites de la fabricación de perfumes.

 A petición de Frédéric Malle, Carlos creó fragancias para el hogar por primera vez; algunos de los mejores que la industria haya visto.

 Descubrió la perfumería como un niño a través de su padre, que era farmacéutico en Marruecos y que tenía una pasión por las extracciones de aceites esenciales. "Todos los veranos", le gusta decir a Carlos, "mi padre y yo conducíamos nuestro Jeep por el campo, dentro y fuera de los lugares de recolección y destilación, y sentía que su entusiasmo se intensificaba".  Asimismo, Carlos luego adquirió un profundo conocimiento de composición de perfume bajo la tutela del famoso perfumista estadounidense Ernest Shiftan.

NUEVO
+ -
€ 240,00

Disponibilidad: Disponible

MUSIC FOR A WHILE by Carlos Benaïm