Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

NOURISHING CLEANSING BALM

Detalles

Función: Elimina el maquillaje, limpia y nutre. Disuelve el maquillaje y las impurezas, mientras cuida la piel.

Resultados: la piel se ve limpia, brillante y revitalizada. Al tacto es suave y aterciopelada. Deja una sensación cómoda y la piel nutrida.

Ingredientes: rico en aceites - incluido el aceite de almendras dulces - y ceras florales, ylang-ylang, jojoba, avellano y geranio. Enriquecida con vitaminas A, E y C.

Textura: Un bálsamo con una apariencia similar a la cera blanca que se transforma en un aceite al masajear con las manos. Cuando se mezcla con agua, se convierte en una emulsión lechosa. Se enjuaga con agua tibia o también se puede utilizar "Infused Facial Water" de Diptqyue.

Instrucciones: Saque una pequeña cantidad de bálsamo con la espátula. Aplicar tras secar la cara y el cuello y masajear suavemente. El bálsamo se convierte en un aceite y se distribuye fácilmente sobre la piel. Por último, se aplica alrededor de los ojos. Pellizque suavemente las pestañas entre los dedos o use una bola de algodón para eliminar todo rastro de maquillaje. Enjuague con agua tibia o empape un paño en agua tibia y frote suavemente. Uso diario, por la mañana y/o noche. Se puede utilizar como una máscara cómoda. Extender una capa gruesa de bálsamo sobre la piel. Deje reposar durante 10 minutos, luego trabaje el bálsamo en un movimiento circular sobre la piel. Para terminar, quitar la máscara, con una bola de algodón o almohadilla empapada en infusión de agua facial.

Tamaño 100GR

+ -
52,00 €

Disponibilidad: Disponible

NOURISHING CLEANSING BALM