Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

NUORI DENMARK

 En la actualidad, la mayoría de los productos para el cuidado de la piel están formulados para durar al menos 30 meses, es decir, 2,5 años o más. Esto es el resultado de una regulación que pretendía aumentar la transparencia al consumidor, pero ha resultado lo contrario. La vida útil prolongada se ha convertido en el estándar de la industria y una gran parte de la investigación y el desarrollo aún se dedica a mejorar la estabilidad del producto. Pero incluso con la ayuda de nuevos conservantes y aditivos, los ingredientes activos no se pueden proteger contra la descomposición con el tiempo. Numerosos estudios han demostrado que los agentes activos comúnmente usados, como las vitaminas A, C y E, son inestables en las formulaciones cosméticas. Comienzan a perder sus propiedades beneficiosas en solo unos meses. En la carrera para extender artificialmente la vida útil, el ideal de la frescura ha sido casi olvidado. ¡Esto cambia ahora!

 NOURI brinda frescura a tiempo, todo el tiempo La frescura define nuestra razón de ser y establece el estándar para todos los aspectos del concepto NUORI. Desde fórmulas y producción hasta empaquetado y distribución, todo ha sido rediseñado para optimizar la frescura de nuestros productos.

 EMBALAJE Los envases protectores de primera calidad minimizan la exposición al aire, a la luz y a las bacterias antes y durante el uso. Esto significa que todos los productos NUORI que usted conoce proporcionan su máxima eficacia, garantizada.

 PRODUCCIÓN Para garantizar un tiempo de comercialización rápido, los productos NUORI se mezclan recientemente en pequeños lotes cada 10 a 12 semanas en nuestras instalaciones de producción profesional en Dinamarca, se empaquetan y se envían de inmediato a nuestros socios minoristas de todo el mundo.

 La garantía de frescura. Consideramos que la frescura del producto es un verdadero derecho de consumo. Y para señalar nuestro compromiso con la frescura, marcamos todos los productos NUORI con  "BOTCH STAMP".  El número de lote siempre se puede encontrar estampado en la parte frontal de nuestro embalaje exterior y garantiza el frescor y la eficacia óptimos de sus productos NUORI favoritos. Consideramos que este sello es una poderosa prueba de que los productos NUORI son los más frescos del mercado.

 FECHA DE CADUCIDAD. Nuestras formulaciones naturales permanecen potentes y estables durante nueve meses después de la mezcla. La fecha de vencimiento proporciona un nivel adicional de transparencia y sirve como recordatorio de cuándo reemplazar su producto NUORI por uno nuevo y nuevo. La fecha de caducidad se puede encontrar estampada en la parte inferior de nuestras botellas o en la parte superior de nuestros tubos.

Ordenar Por: Posición Nombre Precio

Mostrando 7