Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

OLYMPIA MUSIC-HALL LE PARFUM

Detalles

Olympia, legendario Music Hall concebido y construido pacientemente durante años por Bruno Coquatrix. La famosa fachada de neón rojo en el corazón de París ha inmortalizado los nombres de los más grandes intérpretes del mundo. En el interior, gruesas cortinas rojas han abrazado tesoros musicales en el escenario desde 1954, dando la bienvenida a artistas de talla como Piaf, los Beatles, los Stones, David Bowie, Juliette Greco... Estos artistas han sacudido las paredes con su música e infundido de magia la noche parisina, mientras que el público se sienta en el borde de los asientos de terciopelo, con sus espíritus brillantes de la emoción dispuestos a disfrutar de una noche inolvidable. Todo sucede una vez que los focos iluminan el escenario. El tiempo se convierte en suspensión, la respiración se acorta, se abren los ojos, los músculos contraídos mientras miles de corazones laten a un ritmo parecido... Los primeros acordes suenan como un relámpago, la liberación de la multitud, desatando la pasión y la creación de una atmósfera que es imposible de entender sin haberla experimentado. Miles de voces cantando al unísono en un momento mágico. Ese es el Olympia!

Acordes de salida: naranja, bergamota, limón, mandarina. Acordes de corazón: Rosa, bayas, pimienta negra, azafrán, rosa, fresia, lila, peonía. Notas de fondo: madera, pachuli, incienso, styrax, vainilla, chocolate, regaliz, almizcle blanco. Tamaño 120 ML

En la inauguración, un trío de cítricos electrifica el escenario. Una niebla blanca de estridentes acordes de pimienta negra y azafrán envuelven el ritmo. La línea de bajo nos transmite su ritmo hipnótico de incienso y pachulí. ¿Siente que su corazón late más rápido? Usted está en el Olympia!

+ -
155,00 €

Disponibilidad: Disponible

OLYMPIA MUSIC-HALL LE PARFUM