Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

ON THE ROAD

Detalles

 Inspirado en la novela de Jack Kerouac de 1951 del mismo nombre, "On the Road" es un perfume unisex que polariza contando una historia de inquietud y un deseo desenfrenado de experimentar la contracultura de una América de posguerra alimentada por el Jazz. Experimente la primera edición de On The Road como un viaje por carretera en una América de los años cincuenta.

 Notas de salida: Galbanum, Limón, Bergamota, Lavanda.

 Notas de corazón: Amyris, madera de cedro, pachulí.

 Notas de base: Tonka Bean, Oakmoss, Guaica, Benjuí, Abedul, Vainilla, Labdanum.

 Perfume 100% natural en una base de alcohol orgánico, no contiene subproductos animales.

 EDP. Tamaño 60 ml.

 On The Road es itinerante en la naturaleza. Comienza con notas ahumadas de benjuí y abedul que recuerdan el asfalto caliente y la suciedad de la ciudad de Nueva York. Destacados por incursiones en bares llenos de tabaco donde los grandes del Jazz están definiendo una nueva era en la música, nuestro viaje nos lleva a través de la apertura de los polvorientos campos de maíz de la América del Medio Oeste y se eleva a los bosques de cedros de la Costa del Pacífico. La inquietud del viaje finalmente da paso al optimismo dejado por la fresca fragancia verde de gálbano, cítricos y bergamota.

 On The Road presenta las fotografías del artista Cedric Christie. Filmada en una película de 35 mm durante un viaje por todo el país, Christie captura la arena y la esperanza de una América moderna desde el interior de la ciudad hasta el país abierto. Las fotos proporcionan una instantánea del viaje de la fragancia capturado como arte.

NUEVO
+ -
€ 159,00

Disponibilidad: Disponible

ON THE ROAD