Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

PARSLEY SEED ANTI-OXIDANT EYE SERUM

Detalles

Un potente suero formulado para hidratar y proteger la piel del contorno de los ojos. Este suero rico en vitaminas ofrece una hidratación específica, concentrada en antioxidantes y ácidos grasos, que fortifican, nutren, protegen e hidratan la delicada piel alrededor de los ojos.

Se distribuyen tres gotas en el dorso de su mano y luego use su dedo índice para frotar suavemente sobre el área que rodea los ojos. Use por la mañana y por la noche o con la frecuencia que desee. Tamaño 15ML.

INGREDIENTES: Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, agua, PEG-60 Almond Glycerides, agua de Hamamelis virginiana (hamamelis), magnesio ascorbilo fosfato, PEG-150 Diestearato, alcohol bencílico, aceite de Glycine Soja (soja), aceite de Lavandula angustifolia (lavanda), fenoxietanol, sorbitol, polisorbato 20, Pantenol, EDTA disódico, extracto hoja de Camellia Sinensis, aceite de Ormenis multicaulis, cloruro de benzalconio, aceite de flor de Manzanilla (Matricaria), Methylisothiazolinone, aceite de semillas de Carum Petroselinum (Perejil), extracto de raiz de Daucus Carota Sativa (Zanahoria), Beta-caroteno, tocoferoles, linalol, d-limoneno.

+ -
67,00 €
Agotado

PARSLEY SEED ANTI-OXIDANT EYE SERUM