Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

PARSLEY SEED ANTI-OXIDANT FACIAL HYDRATING CREAM

Detalles

Crema hidratante que ofrece un efecto vigorizante y antioxidante excepcional para la piel.

Potente crema hidratante y calmante formulada con ingredientes botánicos emolientes y antioxidantes que fortalecen la piel y dejan una sensación suave, flexible y completamente hidratada. Crema unisex adecuada para la mayoría de los tipos de piel, que no sean sensibles.

Cómo usar: Caliente la mitad de una cucharadita de crema en las manos antes de masajear suavemente sobre la piel limpia y tonificada.

Aroma: fresco, herbáceo.

Textura del producto: crema suntuosa.

Sensación de la piel: acondicionada, fortalecida e hidratada.

Ingredientes: Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, Agua, Glicerina, Cetearil Alcohol, Etilhexil Olivate, Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité), Prunus Amygdalus Dulcis (Aceite de Almendras Dulces), Tocoferol, Cetil Alcohol, Estearato de Glicerilo, Lavandula Angustifolia Estearato, Fenoxietanol, Acetato de Tocopherilo, Ceteth-20, Steareth-20, Celulosa Microcristalina, Goma de Xantano, Aceite de Ormenis Multicaulis, EDTA disódico, Ácido benzoico, Extracto de hoja de Camellia Sinensis, Decyl Glucoside, Glutamina, Alcohol fenetílico, Goma de celulosa, Dehydroacetic Ácido Cítrico, Aceite de extracto de hoja y tallo de Flor de Cistus Incanus, Extracto de Hoja / Tallo de Gynostemma Pentaphyllum, Aceite de Semilla de Petruselinum de Perejil, Linalool, d-Limonene. Contiene aceites de nuez. Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, los clientes deben consultar el embalaje del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada. 

Tamaño 60 ml. 

NUEVO
+ -
61,00 €

Disponibilidad: Disponible

PARSLEY SEED ANTI-OXIDANT FACIAL HYDRATING CREAM