Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

PERFUMES COMME DES GARÇONS

 Rei Kawakubo crea Comme des Garçons en 1969, con una constante visionaria y cuestionando cualquier convención dentro de la industria del lujo. En la actualidad cuenta con doce líneas de productos y con una bien nutrida gama de perfumes, Rei Kawakubo, menuda, cerebral y muy escueta en palabras, es alérgica a las convenciones que rigen el mundo de la moda, como ejemplo más claro sus Guerrilla Stores o tiendas efímeras fuera del circuito comercial o las tiendas Dover Street Market.

 Actualmente existen más de 50 perfumes creados desde 1994 en colaboración con perfumistas como Antoine Lie, Jean-Christophe Herault, Mark Buxton, Antoine Maisondieu, IFF, Emilie Coppermann, Bertrand Duchaufour, Florence Idier, Evelyne Boulanger, Francoise Caron, Yann Vasnier, Marie-Aude Couture-Bluche, Nathalie Feisthauer y Aurelien Guichard. Así como fantásticas colaboraciones con la revista Monocle (los perfumes Hinoki, Laurel, Sugi), el sombrerero Stephen Jones (Millinery e Histeria Wysteria), la socialité Daphne Guinees (Daphne), la marca de moda Undercover (Holygrafie, Holygrapie), Hussein Chalayan, el ilustrador Kaws, las galerías de arte Serpentine en Londres, el músico Pharrell Williams, etc.

 Sus perfumes son coherentes con la anticipación, vanguardia y el espíritu visionario de la casa. Absolutamente modernos, urbanos, para almas de espíritu joven y libre que no se guían por convencionalismos. Sienta el vértigo de vestirse a la última moda y siéntese por favor en primera fila del desfile, todos querrán ser usted.

Ordenar Por: Posición Nombre Precio

Mostrando 25