Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

PERFUMES DIPTYQUE

La historia de Diptyque comenzó a pricipios de los años 60, en el número 34 del Boulevar Saint Germain, epicentro cultural del París de la época, donde tres amigos, Christiane Gautrot, diseñadora de interiores, Desmond Knox-Leet, pintor e Yves Coueslant, director de teatro y escenógrafo, impulsados por la misma pasión creativa deciden abrir una tienda en la que, como si de un exótico bazar se tratara, mostraban sus propios diseños junto a sorprendentes artículos que encontraban por el mundo en el transcurso de sus frecuentes viajes. Pronto, el trío, con su exquisito gusto, transformó este espacio en un entorno único en París.

Desde entonces, y cada vez más, Diptyque es considerada una de las grandes casas francesas de perfumería, velas y productos de ambientación para el hogar. Sus artículos están presentes en las casas más elegantes del mundo y aparece habitualmente en las mejores revistas de decoración y estilo. Su distribución es altamente exclusiva y sólo se puede encontrar en los mejores establecimientos especializados.

El catálogo de Diptyque incluye productos de ambientación para la casa, velas y vaporizadores, perfumes corporales, con clásicos de la perfumería como Tamdao, Philosykos o el primer perfume que elaboraron sus  fundadores en 1968, L'Eau, así como una extensa y lujosa gama de artículos de cuidado corporal y facial.   

En 2011, para celebrar el 50 aniversario de la casa,  Diptyque se embarcó en un nuevo y experimental proyecto. Jugando a ser "ladrones de olores", en clara referencia a la novela de Patrick Süskind 'El pefume', se capturó el aroma de la tienda insignia en el 34 de Boulevard Saint Germain, donde reina una compleja sinfomía olfativa que resume medio siglo de exquisitos perfumes y elaboradaras velas artesanales, que embotellado da a todos la oportunidad de experimentar una pequeña parte de este lugar y su historia.   Así nació 34 Boulevard Saint Germain, una fragancia única, que se presenta en una versión para el cuerpo y otra para casa, y que ha sido el origen de una nueva colección a la que Diptyque va añadiendo nuevos productos intimamente ligados a la historia de esa pequeña, estilosa y ya mítica tienda del Boulevar Saint Germain.

 

Ordenar Por: Posición Nombre Precio

Mostrando 22