Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

PERFUMES EDP FREDERIC MALLE

Frédéric Malle tiene una misión, proponer al público perfumes elaborados desde la más absoluta libertad creativa por grandes narices de la industria y con las materias primas más preciosas, para posteriormente venderlos con el nombre de sus creadores. Con este fin, en el año 2000 funda Editions de Parfums Frédéric Malle, un lugar en el que los perfumistas pueden crear el perfume de sus sueños, y que el mercado no les permite producir, siguiendo la más rigurosa y pura tradición de la perfumería en su época más noble.  

El se define como un "editor de perfumes" al modo que lo es un editor de libros. El hecho de la sobriedad de los frascos se produce únicamente por no robar protagonismo al perfume. Sólo el perfume cuenta, elaborado durante meses hasta dar con el maridaje perfecto. No hace publicidad alguna. Distribuye sus valiosos perfumes en puntos exclusivos y con vendedores cuidadosamente elegidos que comparten su pasión por el perfume, como ahora también Frederic Malle en Valencia en Linda vuela a Río.

Para lograr su colección, que él pretende intemporal y fuera de modas,  Frédéric Malle reúne a doce grandes narices, todas ellas con estilos muy diferentes. Por ello, las composiciones son únicas. Cada persona puede encontrar su perfume y permanecerle fiel eternamente como esas damas de antaño. French Lover, Dans tes bras, Angeliques sous la pluie, Portrait of a lady, Eau de Magnolia... Todos ellos nombres poéticos y evocadores.

Ordenar Por: Posición Nombre Precio

Mostrando 21