Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

PERFUMES GRI GRI PARFUMS

La perfumista Anaïs Biguine (creadora de las colecciones de perfumes y velas "Jardins D'Ecrivains" reflejo de su pasión por el perfume y la literatura, y "Las Cocottes de París" con perfumes que nos trasladan al París más moderno de la Belle Epoque), nos presenta su nueva colección de perfumes GRI GRI, cuya innovadora inspiración parte del mundo del tatuaje.

 A través de la historia y las civilizaciones, el tatuaje se ha convertido en una forma de arte que evoca el poder de la individualidad así como la señal de pertenencia a una tribu. Como un receptor y transmisor de mensajes, la piel tatuada inspira en esta ocasión fragrancias con lenguajes singulares, ancestrales y espirituales.

 La colección se compone de tres perfumes inspirados en las culturas japonesas, maorí e hindú, con nombres como Ukiyo-E, Moko Maorí y Tara Mantra. También incluye un kit de meditación con incienso newari de Nepal, palo santo y ambientador de hogar elaborado a partir de sangre de dragón (resina de Borneo) con beneficiosas propiedades purificadoras en palabras de su creadora.  

Ordenar Por: Posición Nombre Precio

Mostrando 4